jueves, 11 de febrero de 2016

Un entrañable hombre de bien

Entrañable hombre de bien fue Benedetto Alfonso Mareschi, quien cumple un año de ausencia sempiterna..  Lo recordamos hoy como un  Empresario dinámico y capaz.Viajero incansable.  Conocedor de mundo. Doctor en Ciencias Turísticas tenía que ser. En 1965 se trasladó desde Tramonti,a Novara. Fundó el Restaurante Girarrosto, el Hotel Victoria. Creó el Restaurante más prestigioso de Novara,el Green Park,visitado por figuras como Gianni Morandi, Ricardo Cocciante y estrellas del fútbol. Fundador del consorcio turístico PromoNovara, en 1996. Fue Gerente del Spaccio del Hospital Mayor de Novara,desde 1993 hasta el 2007.Dirigente del Novara Hockey club 1980. Cdad Bolívar, su segunda Ciudad. Recorrió el mundo pero siempre volvió a Bolívar donde tiene un Hijo Italo-Venezolano,Alfonso Alan Mareschi Fernández,hizo buenos amigos como el Sr. Rocco Pasarelli, Ricardo Vitanza, Angel A Fernández. Nunca dejó de visitar al Laja Real. A un año de tu partida.  
Vino de familia trabajadora nació en la post guerra su madre mujer tarbajadora concilia  Mandara y su padre fue alcalde vitalicio de Tramonti, don Mario Mareschi  su abuelo estuvo en la primera guerra mundial y salvo vidas se llamaba Alfonso,
emigro del sur al norte donde logro grandes hazañas como empresario.  Su Tio quien fallecio poco tiempo despues de su muerte don Carmine Mandara fue sacerdote de la glesia de Pietre en tramonti, este sacerdote salvo vidas en la segunda guerra mundial. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada